martes, 12 de mayo de 2009

La Lluvia


Hoy aqui en Santiago se ha dejado caer la primera lluvia del año, algo que esperaba con ansias realmente, ya que me gusta sentir la lluvia en mi cara e imaginar que las gotas parecen unas dulces caricias enviadas desde las alturas del cielo, que genial me encanta el sentirla con su sonido y caminar bajo ella... hoy tuve el privilegio de hacerlo en polera, buzo y zapatillas, que genial, me renovo y ademas me hizo sentir mucho mas feliz de lo que yo ya soy gracias a TI.
La lluvia a la vez me purifica de manera interior, de malas ideas, malos pensamientos y tal como renueva nuestro aire capitalino me renueva en espiritu y alma, gracias Madre Naturaleza por darnos algo tan necesario en el ciclo natural de la vida, gracias por dejarnos vivir y asi mañana aunque sea por unas horas respirar un aire mas puro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario