martes, 28 de abril de 2009

Sin ti

Después de no estar HOY contigo el día se me hizo eterno, el saber que no conté con tu “presencia” era lo mismo que el mar no tuviese a la arena en la playa para reventar sus olas. Tus labios y tus besos fueron mi energía que necesita el cielo como a las nubes, sintiendo así que mi corazón saldría de mi pecho al poder perderme en tu mirada que me hace viajar a mundos fantásticos, increíbles y maravillosos así mismo como los rayos de sol que necesita una planta para crecer y poder realizar su fotosíntesis. El sentir tu piel, tu olor que es el perfume mas puro que no he sentido jamás y que pensé nunca poder encontrarlo en alguien… gracias por ser tu, te quiero mucho no cambies nunca y no me dejes nunca, la vida es una batalla y yo llegare hasta el final para ganarla y eso tu lo sabes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario